0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para las personas con la enfermedad de la diabetes tipo I y II, el llevar un control exaustivo de los niveles de glucosa en sangre, es una tarea diaria que conlleva una serie de tecnicas "agresivas" como son pinchazos en los dedos que conllevan otra serie de perjucios como hinchazones, callocidades y dolor. Exiten en el mercado dispositivos electrónicos basados en la lectura a través de parches dermicos menos agresivos que palian en gran medida todas las contraprestaciones de las máquinas actuales. Dicho dispositivos tienen un precio de mercado de 170 €, coste que muchos de los enfermos no podemos hacer frente. Entiendo, que al tratarse de algo beneficioso para la salud de cientos de miles de personas en nuestro pais, el Gobierno Español, a través de su Ministerio de Sanidad, debería hacerse cargo de un % porciento de su coste para poder hacerlo accesible a todos los pacientes.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Valderrama necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Financiación por Sanidad pública del dispositivo de lectura de Glucosa sin pinchazo.». Únete a Alvaro y 23 personas que ya han firmado.