Excedencia cuidado menores hasta los 12 años.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente se nos permite por ley reducir nuestra jornada laboral por cuidado de menores hasta la edad de los 12 años.

Solicito la posibilidad de aumentar  la edad a la hora de pedir una excedencia por cuidado de menores, que actualmente es hasta los 3 años de edad, hasta los 12 años.

¿Qué sentido tiene que yo pueda reducir la jornada en mi trabajo para cuidar de mis hijos durante todo el año, cuando en el verano ellos tienen unas vacaciones de dos meses y medio que no podemos cubrir, o que en su caso tenemos que gastarnos más dinero en campamentos que lo que realmente ganamos en el sueldo?

Es cuestión de lógica y sentido común que cada madre/padre puede renunciar el tiempo de la excedencia a su sueldo,cotización de seguridad social etcétera para cuidar de sus hijos de manera voluntaria.

Gracias y un saludo.

Hoy: silvia cuenta con tu ayuda

silvia martin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Excedencia cuidado menores hasta los 12 años.». Únete a silvia y 379 personas que ya han firmado.