ESTUDIAR SINDROME DE TIETZE O COSTOCONDRITIS POR FAVOR ES MUY LIMITANTE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me dirigo a ustedes, a través de internet porque veo que es necesario que se sepa más sobre esta enfermedad. Esta enfermedad se llama sindrome de tietze, condritis, costocondritis y los sintomas son dolor al respirar dolor al peinarte dolor al dar un simple abrazo. Se manifiesta con dolor en el esternón y a veces en las costillas. Produce inflamación de las costillas.

Cada vez somos más personas afectadas por ésta enfermedad, es muy desagradable, limitante, te genera dolor cualquier movimiento de brazos, del torax, en definitiva te hace tener que estar parado como un tronco en una cama. ¿ De verdad es eso calidad de vida? ¿ De verdad es eso bueno para una persona? Creo que si se investigara más sobre esta enfermedad que es rara, pero que por desgracia cada vez menos rara, estaríamos avanzando en prevención para al menos tener una cura, un tratamiento o algo que nos permita poder llevar una vida feliz y positiva.

Si entre todos los que padecemos esta enfermedad nos ponemos de acuerdo, podremos hacer llegar nuestros sintomas, y nuestra tristeza y malestar al ministerio de sanidad para que puedan investigar sobre ésta enfermedad. El tiempo corre, la vida se pasa volando. ¿Vale la pena llevar una vida con dolor? Ya no solo por los que padecemos ésta enfermedad, es para prevenirla, para anticiparnos y poder seguir tratando éste tipo de enfermedades raras.

En mi caso, llevo un año con esta enfermedad, me cuesta el simple hecho de levantarme de la cama, dar un simple abrazo a mi padre, jugar a futbol, basket.

He tenido que ir dos noches de urgencias, porque no podía respirar, ya que el simple de hecho de respirar no lo puedes realizar igual, porque te duele. El dolor me comenzó en el esternón, después me bajo a las costillas, luego hacia la espalda y después al abdomen. Me he hecho toda clase de pruebas, tac, radiografía, ecografía, gamagrafía, y no tengo nada,  unicamente inflamación del cartilago del esternon y costillas. Soy entrenador y no puedo dar una simple instrucción ni con mis propios brazos porque me genera dolor.  El dolor es como si te clavan cuchillos en el pecho.

A mi personalmente me quita la ilusión, vivo cada día pensando en que nos tienen abandonados, no es justo. Lo peor de todo es como tu familia y novia no pueden hacer nada por ayudarte y sufren por ti. Repit que cada vez más personas lo están teniendo.

Hoy: COSTOCONDRITIS cuenta con tu ayuda

COSTOCONDRITIS necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: ESTUDIAR SINDROME DE TIETZE O COSTOCONDRITIS POR FAVOR ES MUY LIMITANTE!». Únete a COSTOCONDRITIS y 564 personas que ya han firmado.