Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias. Ya!!! Exigimos su Reconocimiento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En España no se encuentra reconocida la Especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias, los facultativos que prestan asistencia médica en los servicios de Urgencias Hospitalarias y Extrahospitalarias, proceden de diferentes especialidades, que una vez concluido el periodo de formación, con esfuerzo propio y el apoyo de sus servicios complementan su formación en la atención de Urgencia.

La aprobación de esta especialidad por parte de los organismos competentes, elevaría la profesionalidad de los facultativos que prestan asistencia, se formarían siguiendo un plan específico para brindar una atención de excelencia a los enfermos e incrementaría significativamente algo tan importante como la seguridad del paciente.

Hoy: FRANK JOSUE cuenta con tu ayuda

FRANK JOSUE PERDOMO GARCÍA necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Especialidad en Medicina de Urgencias y Emergencias». Únete a FRANK JOSUE y 370 personas que ya han firmado.