Equipo de Rayos X en Barco de Ávila y comarca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tener una instalación de radiodiagnóstico cerca de nuestros pueblos puede marcar la diferencia entre un diagnóstico rápido y correcto o uno incorrecto o más lento, así como los posibles problemas que el diagnóstico tardío puede acarrear, incluso en una simple torcedura o rotura de un dedo, si el tratamiento no es el adecuado o suficientemente precoz.

Es importante tener una instalación de Rayos X cercana en la comarca, donde poder hacer las radiografías necesarias de una manera precoz cuando el médico de cabecera o el de urgencia lo vean necesario, en lugar de no hacer dichas radiografías o hacerlas en Ávila, con todo lo que esto supone: desde el tiempo que se pierde en el desplazamiento retrasando el diagnóstico, hasta la saturación de las urgencias del centro hospitalario, desfavoreciendo la atención realmente urgente que allí se debería atender.

Por esto, debemos juntar nuestras fuerzas para lograr que al menos un equipo de Rayos X esté a disposición de nuestro personal médico y de todos los ciudadanos que habitamos la comarca de El Barco de Ávila, por el bien de una sanidad más sostenible y, en definitiva, de nuestra salud.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana García necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Equipo de Rayos X en Barco de Ávila y comarca». Únete a Ana y 2.154 personas que ya han firmado.