Empastes e implantes a la Seguridad Social para 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

No puedo entender porqué la salud bucodental no está cubierta por la seguridad social, como sí están cubiertos tantos otros asuntos de salud. Empastes e implantes son tan sumamente caros que a la economía de cualquier familia les supone un desembolso que desequilibra las cuentas de todo un mes (y a veces de todo el año).

¿Acaso el poder comer con todos los dientes sanos no es básico para la salud en general? ¿Donde queda la salud con una boca enferma, deficiente en el número de dientes? ¿Donde queda la igualdad social cuando tantas personas no se pueden pagar una boca con dientes sanos y tienen que malcomer todos los días?

Solicito respetuosamente que desde el ministerio de sanidad e igualdad se organicen los reales decretos necesarios para que todas las consejerías de España, que son las que tienen las competencias directas en Sanidad, asuman los gastos de empaste e implantes necesarios para todos los ciudadanos, de ese modo no habría desigualdades terriotoriales al respecto. A ver si al acabar el 2018 pudiéramos tener un servicio bucodental público y digno de tal nombre en todo el país.

Un saludo y quedo en espera de su respuesta.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Empastes e implantes a la Seguridad Social para 2018». Únete a jesus y 551 personas que ya han firmado.