Eliminar las agujas de todo tipo en hospitales y clinicas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde pequeñita, he sufrido los pinchazos de agujas, dia tras dia, tras dia, y asi durante mis primeros 6 años de vida.

Ahora a mis 25 años de edad, mi deseo es que se quiten las agujas para cualquier tipo de tratamiento y medicina (vias, inyecciones, analisis, etc) a nadie le gusta tener que enfrentarse a esa puntiaguda aguja, ni niños, ni adultos, ni ancianos.

Esta peticion es para investigar y financiar otra manera de hacer nuestras pruebas medicas sin tener que pasar dolor.

Despues de mucho investigar he encontrado este producto:

Hemolink es el invento que podría acabar con los pinchazos para gran parte de los exámenes de sangre. Este dispositivo del tamaño de una pelota de ping-pong se adhiere a nuestro brazo o abdomen y, al apretar un botón, extrae sangre filtrándola a través de la piel de manera prácticamente indolora. Esta tecnología de microfluidos, que utiliza la presión del vacío, puede reunir en dos minutos una muestra de 0,15 cc, suficiente para detectar infecciones, células cancerosas y niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

No hay niño que nos les tenga pánico, ni un amplio grupo de adultos que aún no haya superado su aversión. Pero por suerte, nuevos inventos y tecnologías podrían hacernos prescindir de sus dolorosos e incómodos pinchazos.

Parches, microscopios especiales, clips y botones son las últimas pruebas de la tecnología médica, que podrían ayudar a disminuir el uso de las jeringas con su dolorosa acción y, de paso, ahorrarnos el nerviosismo, las fatigas y sobre todo la vergüenza de no soportar que nos pinchen el brazo (inyeccion), muñeca y codo (vias y extraccion de sangre). Y no solo eso, además de suavizar la experiencia de hacerse un examen médico, también podrían ayudar a democratizar los testeos, llevándolos a zonas alejadas en lugares donde hay escaso acceso a centros de salud, permitiendo la detección temprana de enfermedades graves y ayudar a disminuir el riesgo de infecciones por la no esterilización de agujas o jeringas.

Esta Recomendado para personas con fobia a las agujas y "pinchazos", junto a población en edad infantil o mayor.

La clínica de Fisioterapia Orión de Molina de Segura realiza por primera vez en España análisis de sangre sin "pinchazo"

La Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Orión, en Molina de Segura, ha sido el primer centro de España en incorporar un servicio de última generación basado en tecnología aeroespacial rusa que permite analizar la sangre del paciente sin necesidad de utilizar agujas ni "pinchazos" para la extracción. Se trata de un analizador de última generación basado en tecnología aeroespacial que estudia el estado de 125 puntos biológicos del cuerpo humano en 6 minutos, sin "sacar sangre a la persona.

Esto no solo me afecta a mi, sino a miles, a millones de personas.

Resumen: Se trata de un nuevo método indoloro de extracción de sangre en forma de pelota de ping-pong, que sustituye la tradicional punción en vena por un novedoso mecanismo de succión por vacío que extrae sangre a través de los microscópicos capilares de la piel. Mientras el dispositivo ejerce un ligero vacío sobre la piel, la acción capilar extrae la sangre para luego ser almacenada en un pequeño recipiente adjunto. Y lo mejor de este dispositivo es que no produce dolor.

Gracias a todos los que me podais ayudar.

ADIOS A LAS AGUJAS, DE TODO TIPO EN HOSPITALES.

ADIOS AL DOLOR.

Hoy: Maria Jesus cuenta con tu ayuda

Maria Jesus Galindo Merino necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Eliminar las agujas de todo tipo en hospitales y clinicas.». Únete a Maria Jesus y 26 personas que ya han firmado.