EL ESTREÑIMIENTO ENFERMEDAD CRÓNICA PARA NUESTROS ANCIANOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La mayor parte de los ancianos de nuestras residencias tienen problemas de estreñimiento debido a la escasa movilidad y los alimentos que reciben.

El numero de trabajadores de las residencias es muy bajo por lo que no se les dedica el tiempo que se merecen para hacer algo de ejercicio  y de esta manera mejorar su transito intestinal. A cambio se les dispensa Movicol dos cajas al mes, lo que les supone un gasto de casi 40 € al mes a descontar de sus maltrechas pensiones.

Firma esta petición para que a nuestros ancianos se les considere enfermos crónicos, ya que van ha tener que tomar el Movicol el resto de su vida, y se incluya sus medicamentos en la financiación de la Seguridad

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel moya prieto necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: EL ESTREÑIMIENTO ENFERMEDAD CRÓNICA PARA NUESTROS ANCIANOS». Únete a miguel angel y 151 personas que ya han firmado.