Subir las Pensiones , dignamente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

El Gobierno de España tiene marginados a más de 9 millones de pensionistas, los cuales aún no han protestado lo suficiente para que se les suba las pensiones de forma digna. No sólo llevan ya 8 años las cuales las aumenta un O,25% cada año, lo que demuestra la como se ha ido empobreciendo a este colectivo, si no ademas observan con estupefacción como otros colectivos menos numerosos pero más ruidosos, se les ha subido el sueldo un 5 y hasta un 10%, por encima de lo que marca el IPC anual, mientras al colectivo de 9 millones de jubilados se les aumenta un 0,25% anual, por debajo del IPC. Esto no debe de continuar así,cuado en un número muy elevado la pensión a percibir es baja y la única que entra en el hogar

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Pradas Escalona necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Derogar el cobro del IRPF a los pensionistas». Únete a Carlos y 8.663 personas que ya han firmado.