Petición cerrada

Cobertura total en medicamentos, sanidad e higiene para personas con TEA!!

Esta petición ha conseguido 779 firmas

Estoy escribiendo ésta solicitud de firmas, para que a los padres separados  sin la posibilidad de tener trabajo por dedicarse por completo a sus hijos con discapacidad, que de verdad  podamos tener más ayudas que al igual, cuando vas al banco a pedir un préstamo que obviamente no te dan porque  tienen en cuenta "Exclusivamente "los ingresos del padre que tiene la custodia ya que la pensión alimenticia no vale.

Me pregunto como algo que  obviamente es por necesidad ya que el objetivo final es que vaya directamente a la tarjeta sanitaria del discapacitado -dependiente, no se da por algo humanitariamente necesario, que no es por placer ?

- Que cualquier persona,con de mas de un 33% o una dependencia total de otra persona para su autonomía y calidad de vida, Tengan absoluto derecho a:

-Preferencia, sin exclusión ninguna, en: "Centros Sanitarios", "Correos", "Grandes Superficies", "Establecimientos", "Bancos", "Aeropuertos", "Restauración ", sin tener que estar diciendo que mi hijo tiene Autismo, ellos físicamente no tienen ninguna anomalía física,  que no tienen tolerancia  a multitudes, a esperar, que si se ponen a gritar o chillar NO ES POR MALA EDUCACIÓN, pero no por eso tienen que  quedarse encerrados, tienen el mismo derecho a salir y divertirse que cualquier otro ser humano, pues todos somos seres humanos, la única cosa especial que requieren es:

Atención preferente EN TODOS LOS SITIOS.

Medicación y pañales, si son necesarios Gratuitos.

Terapias subvencionadas

Pictogramas, que vienen a ser imágenes, pues éstas personas procesan la información con imágenes. Incluso en las cartas de los restaurantes.

Para los padres, al cargo y separados o divorciados:

Poder cotizar como cuidadores no profesionales y al mismo tiempo tener derecho  al SMI, pues realmente estamos haciendo un trabajo, aunque sea con todo nuestro amor porque son nuestros hijos, pero nos resulta imposible incorporarnos al mundo laboral, porque sólo podemos coger un trabajo de media jornada y cerca del domicilio pues si les pasa lo que sea a nuestros hijos, tenemos que ser nosotros quienes nos hagamos cargos, porque somos nosotros quienes tenemos que llevarles a los médicos, a las terapias, a donde sea siempre tenemos que acompañarles porque no toleran los cambios y en la mayor parte del tiempo, sólo quieren la compañía de su referente es decir la persona que le atiende y comprende como ellos necesitan.

Que NO nos cuenten cuentos, que nos lo sabemos todos, que no jueguen con algo tan serio como la discapacidad y la dependencia, que NO QUITEN AYUDAS A LOS QUE LA NECESITAN!

Pido que de verdad hagan algo útil por ellos, por ayudarles a ellos y en consecuencia al cuidador.

Te pido por favor que firmes y compartas, con todos tus contactos que sientab, vean y oigan de las personas con discapacidad principalmente Autismo que tengan lenguaje verbal y las que no, que sea su familia. Un saludo.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Llorente necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Cobertura total en medicamentos, sanidad e higiene para personas con TEA!!». Únete a Maria y 778 personas que ya han firmado.