Clínicas dentales sólo para odontólogos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hoy en día existe una gran problemática alrededor de las clínicas dentales y es, principalmente, porque en muchos casos quienes las dirigen o gestionan NO son odontólogos (dentistas) o estomatólogos sino que son empresarios que quieren sacar tajada de un negocio a base de hacer publicidad engañosa y de bajar la calidad de los materiales con el fin de abaratar costes.

Las clínicas dentales (muchas de ellas franquicias) son vistas como meras empresas y no como centros sanitarios y su valor más importante son los dividendos a final de año y no la satisfacción de los pacientes y el buen hacer en los tratamientos.

Son muchos los colectivos sanitarios (médicos, farmacéuticos...) que, para poder montar una consulta privada, tienen como requisito indispensable poseer el título para poder ejercer dicha actividad profesional. Eso no es así con las clínicas dentales. Cualquiera puede montarse una.

Luchemos porque únicamente odontólogos, estomatólogos y/o cirujanos maxilofaciales puedan montar o adquirir una clínica dental. Luchemos por la calidad de los tratamientos y el buen hacer de los profesionales colegiados.

Hoy: César cuenta con tu ayuda

César Braccini Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Clínicas dentales sólo para odontólogos». Únete a César y 102 personas que ya han firmado.