Chequeo para gente especiales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo una niña de 6 años con autismo y se comunica por gestos ya que no habla. La otra vez tuvo un episodio de agresividad y no sabíamos si le dolía algo. Lo que hicimos fue llevarle a urgencias por si tenía otitis oh le notaban algo. Lo que pido es porque este niño no tiene un chequeo cada año oh un reconocimiento médico. También es vergonzoso que los lleves para hacer alguna prueba y te digan que no se la pueden hacer porque no se deja (Donde están esos médicos)

También comentarles que si tienen algo interno como lo sabemos ya que no hablan y no podemos comunicarnos con ellos. Bastante tenemos ya con la lucha de nuestros hijos para que nos pongan pegas y quede en un folio no se deja hacer las pruebas. Vaya sanidad espero que cojáis un poco de ejemplo y podamos hacer algo más por estos niños especiales

Me llamo Gorka soy de Irún y un cordial saludo

Hoy: gorka cuenta con tu ayuda

gorka retegui juarros necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Chequeo para gente especiales». Únete a gorka y 65 personas que ya han firmado.