Petición cerrada

CENTRO DE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA "PABLO RÁEZ"

Esta petición ha conseguido 198 firmas

El fenómeno PABLO RÁEZ ha conseguido mucho más en 3 meses que muchas otras campañas enfocadas al mismo objetivo. Ha conseguido movilizar a una población haciéndonos  partícipes de una realidad que mañana puede afectarnos a cualquiera de nosotros. Desde luego que su lucha no ha sido en vano.

Vamos a conseguir, y por ello pedimos, que su nombre se perpetúe en el tiempo, no solo para sus familiares y amigos, sino para miles de personas que cada día luchan contra innumerables enfermedades que se agrupan bajo el nombre genérico de CÁNCER. Que esas personas (y quizás mañana nosotros mismos o cualquiera de nuestros hijos) tengan una oportunidad más de vivir. Que haya más financiación para investigación de estas enfermedades.

No pedimos una calle con su nombre. Calles hay miles y cada ciudad las otorga en función del color político. Esto no es política; esto es esperanza de vida.

En memoria de alguien que puso voz a miles de enfermos anónimos.

Hoy: djhoosoy cuenta con tu ayuda

djhoosoy S.A. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: CENTRO DE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA "PABLO RÁEZ"». Únete a djhoosoy y 197 personas que ya han firmado.