Cambiadores de bebés para todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras mis experiencias a la hora de cambiar el pañal a mi hijo en lugares públicos, creo que podríamos titular “En Busca del cambiador perdido” la aventura que muchos padres vivimos a diario cuando estamos en un sitio público y tenemos que cambiar el pañal a nuestros hijos.

Te preparas tu kit, el carrito en algunos casos, cojes al niño y avisas de que “voy a cambiarle el pañal”, avisas porque sabes cuando sales pero no cuando vuelves… y ahí estás tú, entrando en el baño y oh! sorpresa, no hay cambiador. Vas al de Minusválidos, porque claro como entra el carro y normalmente hay cambiador, pero oh! Sorpresa! tampoco hay… y claro, no queda otra que ir al de Señoras. y Ahí estás tú, entrando en un baño que no te corresponde, pidiendo disculpas y tratando de acelerar el proceso lo más rápido posible. Esto siempre en el mejor de los casos, en el peor te espera la odisea de buscar otro baño y/o cambiarle en cualquier lugar, ya sea un banco, una mesa, una silla o el suelo creando una escena digna del mismo Circo del Sol.

Los tiempos han cambiado y hoy los que somos padres nos gusta y queremos implicarnos en la educación y la crianza de nuestros hijos. Esto significa que queremos asumir responsabilidades con nuestras parejas hacia ellos. Hoy ser Padre es poder disfrutar de nuestros hijos en cualquier lugar y momento.

Lo que pedimos es muy simple: Pedimos que ya sea algo normal que en todos los baños públicos de hombres se instale un cambiador porque es simple, económico, fácil y para toda la familia.

No sólo es por nosotros, los padres de hoy en día, si no por aquellos que en un futuro lo serán y puedan disfrutar de sus hijos sin preocupaciones de carácter social, normalizando un simple gesto que es llevar a tu hijo al baño público y poder cambiarle dignamente.

Sigue la campaña #YoTambiénCambioPañales en mi blog https://papipoppins.wordpress.com/ o en Twitter https://twitter.com/papipoppins

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Barrera Garaña necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Cambiadores de bebés para todos». Únete a Federico y 89 personas que ya han firmado.