Ayuda para @JulioMaldini. No a la depresión!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

JulioMaldini no decidió ser así, ni tener depresión endógena tipo H.

Después de acudir a varios psicólogos y reputados psiquiatras, la ciencia española no encuentra solución para tratar a nuestro querido amigo, por lo tanto nos vemos obligados a reclamar al Ministerio de Sanidad y a su máxima exponente, la señora Dolors Montserrat Montserrat que escuche estas peticiones.

Julio ya no come, no sale de casa, la ludopatía se ha apoderado de él, se pasa 24 horas al día en Bwin y ya no tiene dinero ni para un pan.

Hay un famoso psiquiatra en una cueva de Afganistán que dice tratar la depresión endógena tipo H con suero de cabra, opio y uranio, pero es muy caro, por ello amigos disponemos de un número de cuenta o paypal para aquellas personas que voluntariamente quieran aportar su granito de arena.

Para aquellos que no puedan aportar económicamente, os pedimos que mandéis una pronta recuperación a @JulioMaldini en Telegram.

Gracias por vuestra colaboración, sin vosotros no sería posible un mundo mejor.

Hoy: FreeHulio cuenta con tu ayuda

FreeHulio necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ayuda para @JulioMaldini. No a la depresión!!». Únete a FreeHulio y 9 personas que ya han firmado.