Ayuda para curar la Algiacusia. Apoyo y concienciación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Dirán en medicina, que la hiperacusia o algiacusia, es un síndrome que convierte los sonidos cotidianos del ambiente en dolorosos; que la persona que sufre hiperacusia observa que los sonidos habituales se convierten en dolorosos y hasta intolerables. Ello conlleva la disminución o imposibilidad de realizar tareas cotidianas en función de la severidad de cada paciente, con implicaciones sociales y laborales importantes.

Los que sufrimos algiacusia vivimos día a día con dolor físico de oídos y/o cabeza, sufrimos con frecuencia vértigos, nauseas, y problemas de visión (como borrosa o luces).

No podemos ir al cine, a un cumpleaños, al parque con nuestros niños...y un día de lluvia se convierte en algo casi imposible de sobrellevar.

El mundo nos hace daño, nos hace sentir mal.... algo tan bonito como la música o la risa de un niño es sufrimiento

SÓLO quiero concienciación y ayuda para el estudio de la algiacusia y con suerte su curación, y poder vivir SIN dolor.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes León necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ayuda para curar la Algiacusia. Apoyo y concienciación». Únete a Mercedes y 152 personas que ya han firmado.