Ayuda económica para suplementos necesarios para una vida con Deficit DAO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Los pacientes con déficit de DAO diagnosticado estamos obligados a consumir de por vida un suplemento denominado DAOFOOD de venta en farmacias y de precio elevado sin cobertura ninguna por la seguridad social que entre todos contribuimos a sostenerla. Su consumo oscila en base a las comidas que el Paciente diagnosticado con Déficit de DAO ya que se ha de ingerir un comprimido en 20 minutos antes de cada comida para poder digerir bien la histamina de todos los alimentos que ingerimos, ya que todos los alimentos contienen en mayor o menos medida histamina. A continuación pasó a explicar lo que significa ser deficiente de esta enzima y la contidad de efectos secundarios que acarrea llegando a imposibilitar en algunas ocasiones una vida normal.

Para todos aquellos que les pilla de nuevas esta enfermedad dejo un link de acceso a la asociación de déficit del DAO donde se exponen todos los efectos secundarios que un Paciente puede presentar imposibilitando su día día y afectando claramente a su calidad de vida.

Porfavor ayudadnos a recibir ayudas para poder tener una calidad de vida digna como la de cualquier otra persona sin tener que asumir estos costes altos de suplementacion y dieta especial.

www.deficitdao.org

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ayuda económica para suplementos necesarios para una vida con Deficit DAO». Únete a Jorge y 1.758 personas que ya han firmado.