Aumentar la categoría profesional del GRADUAD@ en ENFERMERÍA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Debido al plan Bolonia, muchos/as nos vimos obligados/as a estudiar el GRADO en ENFERMERÍA en lugar de la DIPLOMATURA (DUE). Esto, nos supuso UN AÑO más de formación con los  gastos que esto conlleva.

No obstante, actualmente tanto a los/las GRADUADOS/AS como a los/las DIPLOMADOS/AS en enfermería se nos remunera de la misma forma, es decir, se nos incluye dentro de la misma categoría profesional  por lo que ni el año extra de formación ni los gastos que esto supuso se compensan por ningún sitio.

Teniendo en cuenta que nuestra formación es superior, nuestra categoría profesional también debería serlo y por tanto, esto debería verse reflejado en nuestras nóminas.

Des de aquí creo esta petición para que todos/as aquellos/as que nos vemos afectados por esta injusticia sumemos fuerzas para reclamar y obtener lo que es nuestro después de cuatro años de esfuerzos y gastos.

Cuantos/as más seamos, más presión ejerceremos sobre sindicatos y colegios para que nos respalden y luchen también por nuestros derechos. 

 



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Castro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Aumentar la categoría profesional del GRADUAD@ en ENFERMERÍA.». Únete a Alejandro y 206 personas que ya han firmado.