Apoyo para la doctora julia cañada blasco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Esto va dirigido al departamento de direccion Primaria Doctor Peset.Y al centro de Salud de Sedavi  .No se como puede haber gente así  en estos cargos,si no saben llevarlos como toca..No estoy de acuerdo con el tracto que habéis tenido con la doctora Julia Cañada Blasco.Cuando ella se a dedicado hacer su trabajado para que las cosas estuvieran cómo      toca y como dios manda..y lo único que a recibido decepciones, que le an llevado a dimitir  como Coordinadora y acabado por solicitar plaza en otro Centro. Lo que quiero que se haga justicia y que no vuelva a pasar estas cosas y que no jueguen con las personas que se desviven por que todo este bien.Y que cambien las cosas  en el centro de salud de Sedavi por que cada vez está peor.Se nos an ido dos excelentes personas,Julia y Amparo la Pediatra. Que no jueguen con las personas..con los del mostrador iden de iden  que dejen de criticar y cuchichear  y que hagan su trabajo como toca, que den las citas bien , que cojan el teléfono por que si es una urgencia te mueres...y que sean más amables...Me parace  super  fuerte que preguntes por JULIA a los del mostrador y que lo primero que te digan,que esta muy malita..no hay derecho, no se por que se inventan eso cuando no es así..que se haga justicia YA..Vamos que se haga JUSTICIA!! VA POR TI .JULIA TE QUEREMOS! !❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hoy: Amparo cuenta con tu ayuda

Amparo García hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Apoyo para Doctora Julia Cañada blasco». Únete a Amparo y 105 personas que ya han firmado.