Apoyemos Todos A Los Niños Con Enfermedades Raras Que No Tienen Estudio Ni Investigación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Soy el padre de Elias un niño de 15 años de edad que padece una enfermedad considerada rara,que a dia de hoy aun esta por investigar y estudiar
Como muchas enfermedades a dia de hoy no son ni estudiadas ni investigadas

La enfermedad que padece mi hijo Elias
CROMOSOMA16P11.2 DOBLE
TRANSTORNO MENTAL GRAVE
TRANSTORNO DEL DESAROLLO GRAVE
HIPERACTIVIDAD GRAVE
CINCLOPES DE PARADAS CARDIACAS
3 ANGIOMAS EN EL CEREBRO

Gracias a todos por su atención y perdonen las molestias
Atentamente Padre De Elias Muñoz Lama
Gracias por todo a todos......

Hoy: elias cuenta con tu ayuda

elias muñoz corominas necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Apoyemos Todos A Los Niños Con Enfermedades Raras Que No Tieben Estudio Ni Investigación». Únete a elias y 2.813 personas que ya han firmado.