APARCAMIENTO GRATUITO PARA NIÑOS ENFERMOS QUE VAN REGULARMENTE AL HOSPITAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Soy madre de dos hijos.El mayor de 10 años afectado de síndrome de Ehlers-Danlos(como yo)que ello le lleva a tener múltiples luxaciones y sublevaciones,heridas que necesitan sutura,insuficiencia cardíaca,problemas de visión....también tiene hiperactividad con déficit de atención.

La pequeña de 13 meses,nació con una cardiopatia congénita que nos ha llevado a tres operaciones y como poco nos queda otra;en la segunda operación tuvo un fallo renal.

Vamos continuamente al hospital,que si psiquiatra,que si neurólogo,que si traumatologo,que si cardiologos,que si nefrologa,que si atención temprana,que si analítica...no hay semana que no tengamos alguna cita y cada vez son 5€ mínimo en el parking.

Solicité discapacidad pero aún no tuvimos ni el reconocimiento médico para poder acceder a la tarjeta de aparcamiento pero...¿y si no le dan la tarjeta de aparcamiento?y si se la conceden,¿hasta que se la den seguimos pagando aparcamiento?

Esto me crea enfado,impotencia e indignación por ver que ni con casos así dejen aparcamientos gratis en el parking o en las inmediaciones del centro.

Ya tenemos bastante con los gastos que dan los niños y que aún encima están enfermos...no trabajar por motivo de cuidarlos y citas médicas continuadas que aún encima tengamos que pagar para aparcar.

Es algo justo,necesario y una gran ayuda para los padres que tenemos que ir con nuestros pequeños a los especialistas, debido a sus enfermedades.

Hagamos un poquito más fácil el ir a los hospitales tantas veces.

Muchas gracias ❤



Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica glez rguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: APARCAMIENTO GRATUITO PARA MIÑOS ENFERMOS QUE VAN REGULARMENTE AL HOSPITAL». Únete a veronica y 394 personas que ya han firmado.