Ambulancias con atención pediátrica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Hola,creo que es este Ministerio al que corresponde,de no ser así que lo derivan a quien corresponda.

El sábado noche tuve que solicitar una UMU porque mi bebe se dio un golpe grande en la cabeza y no me atrevi a desplazarme con el en mi coche por si se duerme ya que antes del golpe andaba con mucho sueño y había vomitado tras golpearse, con todo llamo al 112, solicito que vengan a ver al bebé dando todas las explicaciones y me dicen que mandan la ambulancia,a los 5 minutos me llama un médico y me dice que viene una ambulancia asistencial sin médico para llevar al pequeño al Virgen de la arrixaca,ya que no hay pediatras domiciliarios en la UMU y tendrían que verlo en el hospital,acepto,llega la ambulancia y mi sorpresa más grande es cuando tenemos que ir mi pequeño y yo sentados en la silla de atrás,atados juntos con un cinturón de coche que oprime la barriga del bebé y no da ninguna estabilidad,así durante más de 15 km!!! Y si hay un accidente? Ah ya!!! Ya pondrán una solución cuando pase,no antes..... 

Resalto el gran servicio que tuve con el chaval que llevaba la ambulancia,y el.buen trato en el.hospital,pero vaya mierda de asistencia domiciliaria que da este sistema cuando se trata de un bebé,y si hubiera tenido que ir tendido? En la cama de traslado no nos hubiera servido!!!!



Hoy: nuria cuenta con tu ayuda

nuria valverde caravaca necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Ambulancias con atención pediátrica». Únete a nuria y 183 personas que ya han firmado.