ADRENALINA EN COLEGIOS, RESTAURANTES Y EN LOS SITIOS QUE SE SIRVAN COMIDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola, soy madre de una niña de cuatro años con alergia a los frutos secos y quiero reivindicar la disposición de adrenalina en los centros escolares y restaurantes.

La primera vez que mi hija probó un cacahuete se puso tan malita... que si está viva es gracias a que me encontraba cerca de un centro de salud, así que ahora llevo encima una inyección de adrenalina, por si accidentalmente ingiere algún día uno de estos alimentos.

¿Que pasa, si un día te encuentras cenando en un restaurante y te dá un Shock anafiláctico y no sabes que eres alérgico?. Sólo con la adrenalina podrás salvar tu vida, además no es necesario tener conocimientos médicos para administrarla, es muy fácil.

Todos los colegios, restaurantes y demás sitios donde se sirvan comida, deberían contar con un lápiz de adrenalina autoinyectable para poder administrar en caso de shock anafiláctico, y así evitar una tragedia en caso de emergencia.

Según las estadísticas 1 de cada 10 españoles son alérgic@s por alimentos. Esta situación nos afecta a tod@s, no sólo porque a cualquiera nos puede pasar, sino porque es una cuestión de vida o muerte.

FIRMA PARA PEDIR Y EXIGIR AL MINISTERIO DE SANIDAD, CONCRETAMENTE A LA CONSEJERIA DE SANIDAD DEL GOBIERNO DE CANARIAS, QUE INCLUYA EN SU NORMATIVA DISPONER OBLIGATORIAMENTE DE ADRENALINA AUTOINYECTABLE EN LOS COLEGIOS, RESTAURANTES Y DEMAS SITIOS DONDE SE SIRVAN COMIDA. SI ES OBLIGATORIO TENER EXTINTORES EN LOS LUGARES PUBLICOS ¿PORQUE NO GARANTIZAR UN LÁPIZ DE ADRENALINA AUTOINYECTABLE PARA POSIBLES REACCIONES ALÉRGICAS?

FIRMA, POR FAVOR, PARA PEDIR ADRENALINA OBLIGATORIA EN COLEGIOS, RESTAURANTES Y DEMAS SITIOS QUE SIRVAN COMIDA.

Hoy: Maria E cuenta con tu ayuda

Maria E Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: ADRENALINA EN COLEGIOS, RESTAURANTES Y EN LUGARES DONDE SE SIRVA COMIDA.». Únete a Maria E y 4.794 personas que ya han firmado.