0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

ESPAÑA ENVEJECE. Es una tendencia que se mantendrá en los próximos años y atender las necesidades de ese creciente numero de personas mayores, muchas de ellos grandes dependientes que requieren una actualización urgente de los criterios, ratios de personal obsoletas y de un equipamiento y material necesarios en las residencias publicas como las gestionadas por empresas privadas. Por ello, exigir un compromiso que no quede en planes de actuación y contrataciones exprés, sino que la acción sea el compromiso de todos los grupos parlamentarios para que se legisle lo antes posible una ley que proteja al mayor, al dependiente y a su familia, sin olvidar al profesional de atención directa que les atienda, elevando así­ los estándares de calidad y atención digna, recogiendo medidas rigurosas, honestas y actuales para afrontar la emergencia social, laboral consentida y silenciada y sobradamente conocida por dirigentes que defienden la situación actual como acertada, correcta y ejemplar.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus navarro rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Actualizar criterios y ratios obsoletas garantizando calidad y atención digna para todos.». Únete a jesus y 1.320 personas que ya han firmado.