Reconozcan la fibromialgia como una enfermedad invalidante

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Mi nombre es Paola y me diagnosticaron Fibromialgia hace más de 15 años. He podido ver y sufrir en mi propia piel que es una enfermedad invalidante que va a más con el tiempo y a la que, por las características propias de la enfermedad, se le van sumando otras relacionadas.

Los enfermos podemos confirmar que, con el paso de los años, no encontramos mejoría, sino todo lo contrario. El acrecentamiento de los síntomas, convivir con dolor diario sumado a la hipermedicación nos ha convertido en enfermos dependientes, tanto económicamente como a la hora de realizar las actividades básicas de la vida diaria.

Sin embargo, estamos desamparados. Y especialmente, desamparadas, porque es una enfermedad que, estadísticamente, afecta más a mujeres. Hasta que no se encuentre una cura para nosotros, los enfermos de Fibromialgia necesitamos que el Estado reconozca que la FIBROMIALGIA es una enfermedad INVALIDANTE.

Firma y comparte para que a las personas que tenemos fibromialgia en un grado avanzado se nos pueda conceder el 33% de discapacidad