Purificadores de aire en todos los centros educativos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anaid F ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Debido a la situación que estamos viviendo con la pandemia, los niños y niñas españoles que acuden cada día a clase están expuestos a la ventilación diaria de las aulas, ventilación que en muchos casos es constante durante toda la jornada lectiva.

Hablamos de unas cinco horas con las ventanas abiertas, en las que el frío empieza a apretar (aún no han llegado las temperaturas más bajas que son de esperar en estas fechas)y en la que muchos niños,aún abrigadose,se quejan de pasar mucho frío en el aula.

Imaginemos acudir a nuestro puesto de trabajo y pasar toda la jornada laboral,con las manos,los pies y el cuerpo entumecidos del frío,nada agradable ¿verdad? Pues está ocurriendo a diario con nuestros hijos.

Pedimos que se invierta en la compra de purificadores para todas las aulas,para así poder combinarlos con la ventilación normal,y que al menos nuestros hijos no pasen toda la jornada con las ventanas abiertas,ya que probablemente las ganas que tenían de volver al cole después de un duro confinamiento se conviertan en todo lo contrario al tener que lidiar día tras día con esta situación.

Pongámonos en su lugar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!