Permitir deportes Náuticos individuales durante todo el día dentro de la provincia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Antonio Oliver ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

Solicitamos se permita la práctica de estos deportes durante todo el día, ya que no afecta al resto de colectivos, y se permita el uso de vehículo para acceder a las zonas cercanas a las playas dentro de la misma provincia, ya que es necesario transportar equipos.

Los deportes Náuticos individuales de vela (o remo)  implican un distanciamiento necesario debido la casuística del deporte. Se practica en determinadas áreas, normalmente en las horas centrales del día y no supone una molestia para los viandantes al realizarse en mar o lagos. También debería permitirse el acceso en vehículo dentro de la misma provincia. Son deportes minoritarios, pero que a lo largo de las amplias costas Españolas supone un volumen muy importante de practicantes, pero con una gran dispersión de los mismos, con lo que no supone un gran volumen de tráfico rodado.

Decir parece que no han sido tenidos en cuenta a la hora de establecer los horarios de deportistas aficionados en las fases de desconfinamiento establecidas.

También decir que este tipo de deportistas es altamente responsable, respetuoso con las normas y el medio ambiente. Además de tener un gran espíritu colaborativo.

Por otro lado hay que tener en cuenta de cara al futuro que el perfil de turista que realiza estos deportes es de alto nivel adquisitivo y con gran responsabilidad social y medioambiental.

Por todo ello, solicitamos se permita la práctica de estos deportes durante todo el día, ya que no afecta al resto de colectivos, y se permita el uso de vehículo para acceder a las zonas cercanas a las playas dentro de la misma provincia, ya que es necesario transportar equipos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!