Pedimos que se garanticen los cuidados necesarios a personas con ELA

Reasons for signing

Miguel Antonio Alvarez García
6 days ago
Comparto.

Brayan Lopez
2 weeks ago
La conozco

Meyling Casco
Meylinh casco

Serafia Rodríguez Rodríguez
1 month ago
Tengo un familiar con este problema

Jonathan Casado puerto
1 month ago
Todos tenemos derecho a una ayuda digna independientemente la enfermedad que se padezca

Oscar Sanabria
Aug 17, 2020
Por compasión y humanidad

FERNANDO DE LA VEGA
Aug 10, 2020
Si esta no esta llena de Guarrodrogadictos o Fumadores lo vere bien si no no ya que estoy cansado que por el motivo de ser guarrodrogadictos asi tenemos todas las calles llenas de colillas y de ceniza aunque no la veamos me da asco y nos cuesta mantener bien la Seguridad Social debido a todas las intervenciones de este tipo de ......

Benigno García Fau
Aug 6, 2020
Hace hoy 14 días que mi tío Jesús falleció de esta jodida enfermedad. Todo lo que describe esta petición es REAL. Además de tener que afrontar los enfermos y familiares las terribles consecuencias físicas y emocionales, deben hacer frente al inmenso impacto económico que tiene esta enfermedad para ellos.

Por otra parte, me gustaría que se incidiera en la necesidad de sumar muchísimo más esfuerzo en investigación al respecto. Creo que si se dedicara la décima parte de esfuerzo que se está dedicando al Covid-19, en unos años obtendríamos importantísimos avances para lograr un tratamiento eficaz, para lograr hallar las causas que desencadenan la enfermedad y poder llegar a prevenirla.

Pensad que a priori, nos puede tocar a cualquiera, al menos eso parece. Parece porque poco se sabe. ¡INVESTIGACIÓN YA!

Isabel Andujar Morago
Aug 2, 2020
Una persona muy cercana a mi a padecido esta enfermedad

EMILIO RAMÍREZ SUÁREZ
Aug 2, 2020
Seguimos en España con problemas que otros paises tienen resuelto.Hay que subir el Presupuesto para atención médica e investigación.