No quereros vacunas de Astrazeneca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María jose Núñez González ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Debido al gran número de personas afectadas por trombos y algunas hasta caso de fallecimiento, y viendo que los países bajos retiraron la vacunación a las mujeres de entre 20 y 65 años por ser las más propensas a los trombos, pedimos que España realice la misma gestión.

España a comprado un nuevo lote de Astrazeneca, no pedimos que se tiren a la basura si no que no sean inoculadas a las personas propensas a sufrir estos efectos secundarios.

En principio retirarlas a las mujeres de entre 20 a 65 años, y en caso de haber nuevos casos en varones u otras edades se repita el mismo patrón de retirada.

Somos conscientes que hay que vacunarse y terminar con el COVID-19 y sabemos que el porcentaje de efectos secundarios es muy pequeño, pero ninguna mujer quiere ser ese pequeño porcentaje que deje un hogar sin madre, sin hermana, sin tía, sin hija...etc.

Tenemos derecho a decidir que vacuna queremos, hemos vacunado a la gente mayor, la de más alto riesgo con Pfazer y no a pasado nada, por qué no usamos la misma para estas personas de riesgo trombotico? o que cada quien escoja lo que quiere inocular, y así cada uno responderá por su decisión. Si nos obligan a pincharemos algo que no queremos y nos mata, eso quien lo paga?? Por qué se podría hablar de un asesinato.y si no queremos pincharemos y nos negamos a esa?? Entonces no nos ponen ninguna y pasaremos a ser un grupo de apestados rechazados por la otra mitad?

Seamos justos y déjennos decidir a nosotras, tenemos derecho, es nuestro cuerpo.

NO MAS TROMBOS NI MUERTES POR ASTRA ZENECA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!