NO mas sanitarios sin protección

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Laura Caballero ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Son muchos los sanitarios que están trabajando para mantenernos a salvo en esta pandemia.  Pero no pueden seguir trabajando en estas condiciones sin el material que les garantiza no contagiarse, y por tanto no contagiar al resto de personas de su alrededor.

No entendemos como no hay un protocolo claro para todo el personal sanitario que vuelve a sus casas sin saber como proceder para no poner en peligro la vida de los familiares con los que conviven. Cuando ademas muchos de ellos, que se han ofrecido a trabajar recientemente para ayudar con esta crisis sanitaria, tienen que llevarse a sus casas las mascarillas con las que trabajan porque en los hospitales no se han habilitado espacios para que estas nuevas incorporaciones dejen sus pertenencias. Mascarillas con las que además han de trabajar 5 días o mas porque no tienen recambios o incluso en algunos casos han de compartirlas.
Además que no se someten a pruebas para garantizar que no sean un foco de contagio.

Exigimos material y protocolos adecuados o incluso habilitar hoteles o espacios para que nuestros sanitarios queden desplazados de manera segura para no poner en riesgo al resto de la población y a sus propios familiares.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!