No Mas Incidencia Acumulada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Sergio Arroyo ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Desde hace mas de un año que nos machacan diariamente con la Incidencia Acumulada del Covid-19. Un valor que esta puesto en unidades en lugar de porcentaje para que pequeños cambios en el valor parezcan incrementos grandes (ej: 1000 casos por cada 100.000 habitantes es un 1%).

La Incidencia Acumulada no es representativa de nada, casa región y población es diferente por lo que este dato no puede seguir siendo el que controle nuestras vidas. Nos hemos dejado controlar por gente que se basa en este numerito y han hecho con nuestras vidas lo que han querido. Ahora que más de 50% de la población está vacunada y casi el 100% de lo mayores de 70 años (población sensible para este virus), debemos seguir nuestras vidas como antes de 2020. ¡Es momento de decir basta!

Solicitamos formalmente a través de esta plataforma al Ministerio de Sanidad y a las Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas que se deje de calcular y/o de hace público la Incidencia Acumulada del coronavirus. Que no se use esta referencia de excusa para limitar nuestras vidas.

Gracias a esta manera de gestionar basada en meter miedo de forma injustificada, en la exageración, mucha gente tiene problemas psicológicos graves.
Por tu salud, por la salud de todos, ¡No Más Incidencia Acumulada!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas