No al cierre injusto del Ocio Nocturno

Reasons for signing

Antonio Rosado Rodríguez
1 day ago
Parece ser que toda la culpa del virus, siempre la tienen los empresarios y el gobierno no reconoce que lo están haciendo muy mal.??!!!

Kohsun Rana
2 weeks ago
La prohibición del baile y ocio nocturno está destruyendo las vidas y los fuentes de ingreso de miles de personas, además de impedir toda conexión física real entre las personas. La cultura de baile y música electrónica es una actividad antideprimente y vigorizante que transciende barreras sociales y nos aporta liberación y alegría.
Pero vosotros ya sabéis eso, y por eso seguís prohibiendolo. Queréis romper el espíritu humano. Pero por mucho que intenteis es imposible. Somos seres divinos infinitos y cuando empezamos a despertar, seréis tragados enteros.

jose masip adria
Hecho

maria gomez
2 weeks ago
La gente necesita trabajar para poder pagar y comer

Paula Perez
2 weeks ago
No es justo nosotros lo estamos haciendo bn

Victor Manuel Gonzalez de la Mata
2 weeks ago
Esta injustificado dsd cualquier punto de vista sanitario q el ocio nocturno provoque o aumente los contagios por covid19.

Mayte Molina santiago
Apoyo al ocio nocturno

Derby Marian
3 weeks ago
El ocio nocturno Es tan seguro o más que ir a comprar a un supermercado, es injusto que no puedan abrir , cuando ofrecen todas las condiciones de seguridad como otros negocios

Montse Torregrosa Torres
3 weeks ago
Que no pueden acabar con el Ocio nocturno, da muchos puestos de trabajo. Y se nos acaba la vida social nocturna .

Raul Vano alvarez
Eaaa