NO ADMINISTRACIÓN DE ASTRAZÉNECA EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alberto Chillón Iglesias ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

CREO QUE ES URGENTE ¡¡¡ FINANCIAR LA VACUNA ESPAÑOLA YA !!!

DESTINAR RECURSOS A QUE NUESTRA VACUNA SEA COMERCIALIZADA, Y NO A COMPRAR A OTROS PAISES.

Y POR SUPUESTO, UNIDO A ESTO, RETIRAR LA ADMINISTRACIÓN DE ASTRAZENECA EN ESPAÑA, COMO SE HA HECHO EN ALEMANIA, FRANCIA Y CANADÁ, RESTRINJAN QUIÉN PUEDE RECIBIR LA INYECCIÓN, Y EN OTROS PAISES, POR SU REALCIÓN DIRECTA EN MUERTES POR TROMBOS, Y DEJAR LIBERTAD A CADA CIUDADANO PARA ELEGIR QUE VACUNA INYECTARSE COMO HA HECHO ITALIA.

SE ESTÁ VACUNANDO INDISCRIMINADAMENTE, SIN TENER EN CUENTA LOS RIESGOS DE ALGUNAS PERSONAS, POR EJEMPLO, PERSONAS CON BAJO NÚMERO DE PLAQUETAS, A LAS QUE SER VACUNADAS CON ASTRAZÉNECA, LES HA PROVOCADO TROMBOS. ADEMÁS DE QUE DE TODAS, ES LA MENOS EFECTIVA.

LA AGENCIA DEL MEDICAMENTO NO TIENE CLARO SI ES UNA VACUNA SEGURA, QUE POR LAS EVIDECIAS NO LO ES, PORQUE EL RESTO DE VACUNAS, TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, PERO NO ESTÁN PROVOCANDO MUERTES. PARECE QUE SE "ESTÁN" SACRIFICANDO A UNOS POCOS ALEATORIAMENTE, PARA QUE SE SALVE LA MAYORIA. DICEN "LOS BENEFICIOS SON MAYORES QUE LOS RIESGOS", PORQUE A MILLONES NO LES PASA NADA. PERO ESOS "POCOS" ERAN PERSONAS CON FAMILIA, AMIGOS, ETC... Y SÍ IMPORTAN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!