NAHIA NECESITA LA MEDICACION CON SUMA URGENCIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Nahia Aylin Sanchez tiene 7 años. Tiene una enfermedad autoinmune llamada Purpura Trombocitopenica Idiopática. Fue diagnosticada el 22 de Agosto de 2019, ha pasado por varios tratamientos como gamma globulina, corticoides, los cuales no hicieron efecto para su mejoría ni mucho menos para sanarse. En estos momentos ha empezado un tratamiento con "Eltrombopag" 50mg diarios el cual es muy costoso ($156 mil) e hicimos el tramite en el Estado para recibir su ayuda hace 2 meses y todavia no tenemos respuestas. Como ya empezo con el tratamiento no lo podemos cortar si es que queremos que este haga efecto. Si no cuenta con esta medicación sus plaquetas (que son las que necesita mantener estables) caen por el piso y termina hospitalizada para evitar riesgos graves hasta de muerte por algún tipo de sangrado interno. Obviamente por esta enfermedad tampoco cuenta con una vida normal ya que no puede hacer ningún tipo de actividad física, jugar , bailar como lo hace cualquier niño de su edad.