Las vacunas no son patente de nadie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jennyfer Fernandez Mir ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

En nombre de mi tía María Fernández Fernández de 76 años, con su deseo de poder conseguir algún día este logro entre todos, publico esta lucha y petición escrita por ella misma:

Vamos a emprender una lucha para lograr que la unión de todos los países del mundo consigamos que todo descubrimiento científico-sanitario sea “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD” y no un mero negocio de farmacéuticas y laboratorios.

Igual que se ha luchado y logrado abolir la esclavitud, la discriminación de la homosexualidad, o la igualdad de la mujer, nos alzamos en pie de guerra para lograr este derecho, creando un organismo que lo regule y premie el logro. Ya que todo descubrimiento “CIENTIFICO-SANITARIO” no es patente ni exclusividad de nadie, ya que se basa en los estudios y descubrimientos de cientos de científicos de todo el mundo, sin ellos nadie lograría llegar a buen puerto.

Hagamos que nuestras firmas lleguen al Congreso y reivindiquen con su presencia y voces este derecho elemental, convirtiendo a España en pionera en el mundo de algo tan elemental como es la salud mundial.

En su nombre y en el de los que nos han dejado por esta pandemia... A LUCHAR!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!