Victoria

Hagamos que sanidad rectifique!!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.625 firmas!

Hola, me decido a lanzar está petición para que el ministerio de sanidad rectifique la norma que nos impide jugar 2 x2 en pádel. Todo el mundo sabe y es consciente de lo importante que es hoy día respetar las medidas de seguridad implantadas por el coronavirus( distancia social, mascarillas obligatorias,higiene de manos, etc..) , pero también todos sabemos que la practica de hacer deporte es beneficiosa para la salud no solo física sino también mental en muchos casos, desde esta reivindicación reclamamos que sanidad modifique el reglamento que impide que juguemos 4 personas un recinto de 200 M2, es absurdo , el pádel no es un deporte de contacto, no puede ser que en una terraza de bar se puedan juntar 10 personas en la misma mesa y no sé permita un juego donde coinciden 4 personas en 200m2. Además el pádel también tiene otra vertiente economica, los trabajadores de los clubes, muchos de ellos afectados por ERTES porque con la norma actual de permitir jugar 1x1 en pádel muchos clubes deciden no abrir por qué no les sale rentable, además de las pérdidas económicas y de deterioro de las instalaciones que se produce por el tiempo que llevan cerrados los clubes. Por eso pedimos al ministerio de sanidad que reconsidere su postura y se permite lo antes posible volver a practicar el deporte del pádel tal y como lo conocemos (2x2 personas en la pista) implementando eso sí las medidas de seguridad y aforo que se consideren oportunas.

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad: Hagamos que sanidad rectifique!!». Únete a Ruben y 8.624 personas que ya han firmado.