GRADO SUPERIOR PARA TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Desde la decada de los 90, el colectivo de TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERIA , vienen reclamando se  reconozca la categoría profesional que les  corresponde , por su nivel de competencias a la hora de desarrollar su actividad profesional,siendo un nivel tres de competencias lo que corresponde con un grado superior de formación académica,con los avances del SISTEMA NACIONAL DE SALUD,todos los profesionales de la sanidad han avanzado al igual que el sistema L@S TECNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERIA tienen una cualificación emitida por EL INCUAL (instituto nacional de las cualificaciones profesionales).de NIVEL TRES O GRADO SUPERIOR ,porque desarrollan su actividad profesional de forma autónoma,son profesionales que están directamente relacionados  con el cuidado del paciente o usuario de los distintos servicios del sistema sanitario. desarrollan funciones asistenciales , de gestión , docentes e investigadoras participando en los equipos multidisciplinares de los equipos de salud, siendo discriminad@s , no valorando ni su trabajo, ni su formación y mucho menos su desarrollo profesional.son el pilar básico del sistema nacional de salud, somos un colectivo muy numeroso y en su 90% somos mujeres, se esta discriminado a un colectivo por ser mayoritariamente femenino.basta ya de discriminaciones ¡¡¡

¡¡ AYUDADNOS A TERMINAR CON ESTA DISCRIMINACIÓN ¡¡