Exámenes presenciales NO. Son un riesgo innecesario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Sergio Lopez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Nos parece incomprensible que la actitud de la Consejería de Madrid al no implementar exámenes online en educaciones a distancia, obligando a la movilización de cientos de personas de todos los puntos de España para la realización de unos exámenes presenciales en la situación epidemiológica en la que nos encontramos.

En este caso en concreto el Instituto de FP sanitaria Claudio Galeno de Madrid realiza un ciclo a distancia con modalidad online pero por orden de la Consejería de educación de Madrid desplazará a cientos de personas de toda España, en su mayoría trabajadores sanitarios que está estudiando para mejorar su situación laboral, para la realización de unos exámenes que por ejemplo el año pasado en mejor condición epidemiológica fueron online.

Ante estos hechos pedimos la ayuda y comprensión de todo el mundo para instar a los responsables a que cambien de opinión y habiliten por nuestra seguridad y la de todos unos exámenes online sin riesgo.

Muchas gracias por tu tiempo y atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!