Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Etiquetar los productos según su lugar de producción.

Para mí es muy importante consumir productos españoles porque protege el medio-ambiente y previene la destrucción de empleo. Sin embargo, el etiquetado actual de los productos es muy confuso. Muchas veces aparece con el código 84 (España) productos que han sido fabricados en zonas de explotación comercial: Sureste asiático o India (por ejemplo) después al abrir el producto, se indica que está hecho en China. Esto es porque la ley actual permite que se marque este código para productos creados con capital español. Por eso, creo que una iniciativa ciudadana que solicite un etiquetado claro y sin confusiones para el consumidor, sería muy positiva.

SILVIA CABRERA JIMÉNEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: SILVIA cuenta con tu ayuda

SILVIA CABRERA JIMÉNEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad: Etiquetar los productos según su lugar de producción.». Únete a SILVIA y 9 personas que ya han firmado.