EPIS para TODOS los sanitarios de este país, y mascarillas para pacientes con tos y fiebre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Los médicos, enfermeros ,celadores...  SANITARIOS en general de todo el país, necesitamos EPIS en cantidad y calidad suficientes para hacer frente a esta epidemia. Vamos a luchar por la vida de todos nuestros pacientes, pero no podemos ir a trabajar con miedo a ser contagiados. En atención primaria ( centros de  salud, consultorios...) NO tenemos medios!  Son totalmente insuficientes y ridículos. 2 ó 3 EPIS por centro, ni siquiera uno por profesional. Y sin saber si los usamos, cuánto tardarían en reponerlos. Que menos que dos EPIS por día para cada centro! Lo  que tenemos es una cifra ridícula y además la calidad de los equipos que nos proporcionan nada tienen que ver con la de los que aparecen en las noticias.  No podemos cumplir los protocolos que manda el ministerio, no hay mascarillas para ponérselas a los enfermos con síntomas respiratorios puesto que no tenemos ni para nosotros mismos. Ayúdanos firmando esto, hay que trabajar en condiciones dignas. En atención primaria, en las  zonas rurales, donde hay muchos pacientes frágiles por su avanzada edad, los medios son aún más escasos. Necesitamos mascarillas para los pacientes con enfermedades respiratorias, para evitar que pacientes que vengan con otros síntomas puedan contagiarse. Y necesitamos EPIs para TODOS los sanitarios. No  sólo los hospitales requieren medios, se necesitan también en TODOS los centros de salud de España. Firma está petición para ayudar a proteger a todos los sanitarios de este país, y para evitar con el uso de máscarillas en pacientes infectados, que el virus se propague a otros pacientes. AYUDANOS!