Coronavirus health emergency: Barcelona, potspone the Mobile World Congress

Esta petición ha conseguido 1238 firmas

M Fermina Soto ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

Estimados:

Solicitamos que se suspenda temporalmente el Mobile World Congress que tiene previsto realizarse en Barcelona a finales de febrero con el fin de evitar la expansión del nuevo coronavirus (2019-nCoV). Según indicaciones de la OMS: " Los países deben procurar, principalmente, prevenir el contagio de personas, evitar la transmisión secundaria y la propagación internacional"

La gran concentración de profesionales de diferentes países, incluyendo el elevado número de visitantes que se esperan de la zona caliente de la epidemia, podría contribuir a diseminar este virus altamente contagioso por toda Europa.

Consideramos irresponsable mantener el MWC cuando se están tomando medidas excepcionales a nivel mundial para intentar frenar esta epidemia.

Por favor aplacen el evento hasta que la situación con respecto al (2019-nCoV) esté controlada. Demuestren que para ustedes la salud de Europa está antes que los intereses de una ciudad, los intereses económicos o políticos.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1238 firmas