Diagnóstico temprano de enfermedades raras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Nerea Arenas ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

Hay muchas familias que  tardan hasta 5 años en diagnosticarles una enfermedad rara y eso es  inadmisible pido que se acelere el proceso del diagnostico de enfermedades.raras con esta peticion solicito que se investigue sobre las enfermedades raras y que el diagnostico  No se demore 5 años hay muchas personas con enfermedades raras que no pueden esperar tanto.tiempo por que cuanto mas se demore. En su diagnostico  mas.avanza la enfermedad.rara sin que se pueda tratar , asi que pido. Al ministerio de sanidad que acelere el proceso del diagnostico  de las enfermedades raras puesto que hay. Mucha variedad de estas enfermedades raras y es muy importante que hagan a quien le corresponda que aceleren el proceso  puesto que estas  Personas tienen derecho a conocer que tipo de enfermedad rara padecen  ya que  muchas de estas personas desconocen  por que se sienten asi y muchas de estas enfermedades raras pueden Llegar  a ser muy dolorosas y para las Familias  les resulta muy  complejo saber que les sucede a sus seres queridos  por no tener el diagnostico no saben cuales el siguiente paso que han de dar para ayudar a sus seres queridos con estas enfermedades ratas les ruego que lo Agililizen  lo mas rapido posible Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!