Segunda dosis de AstraZeneca ya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sarah Heynes ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Como pacientes tenemos el derecho a toda la información existente y el derecho de decidir entre las posibles opciones. Hay tres opciones ahora mismo para las personas que ya han recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca: poner la segunda dosis (opción apoyada por la EMA, la ONU, la mayoría de los expertos médicos etc), poner otra primera dosis de otra vacuna distinta (Sin ninguna evidencia clínica) o no poner segunda dosis, dejando a la persona con una eficacia más que dudable según la ficha técnica original de la propia vacuna con la cual recibió aprobación hace unos meses de la EMA. El Ministerio de Sanidad en España ahora mismo está barajando dos de esas opciones - parece ser que no tiene ni intención de dar a los vacunados la tercera opción...y la única que tiene evidencia clínica que la apoya. Exijo que se haga justicia - que nos den a elegir a nosotros entre las 3 opciones - y que nos den nuestro derecho a eligir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!