Reactiven la prohicion de escupir

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
victoria brosa ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y

Pongamos freno a una de las principales vías de contagio de coronavirus y demás patógenos:  ESCUPIR EN EL SUELO EN LUGARES PÚBLICOS. Cada vez son más frecuentes las pandemias con nuevos virus de los que no hay tratamiento efectivo y mueren miles de personas. Está más que demostrado que ESCUPIR es una vía de contagio, está prohibido desde hace muchos años y penado con multas. Soy enfermera y desde hace unos años vuelvo a ver hombres escupiendo en la calle y adolescentes copiando la actitud como si eso les hiciera parecer más hombre.

PIDO A LA ADMINISTRACIÓN que active con urgencia un nuevo programa de información  para erradicar la perniciosa y desagradable acción de escupir en lugares públicos. Recuerdo en mi infancia los letreros en lugares públicos de PROHIBIDO ESCUPIR que con el tiempo desaparecieron porque se perdió esa antihigiénica y desagradable costumbre.

Es por ésto que pido que firmes esta peticion y la compartas lo antes posible pues es urgente actuar delante de ésta nueva pandemia con alto índice de mortalidad y que ya ha entrado en España.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!