Promover estudios científicos sobre el Vapeo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde hace varios años existe un método con el que intentar abandonar el hábito del tabaco, con grandes resultados positivos; son los Cigarrillos Electrónicos.

Actualmente existe una guerra en su contra. Con la proliferación de noticias; más o menos sesgadas, engañosas; en todos los medios; se pretende demonizar estos productos, no se bien si en favor de las grandes empresas tabaqueras y farmacéuticas o para conseguir equipararlo al tabaco convencional, y así poder grabarlo con unos impuestos elevadísimos.

Es por éllo que lanzo esta petición. Promuevan, impulsen, ordenen, estudios exhaustivos de estos dispositivos, y de todos los componentes que en éllos se utilizan (hilos resistivos, algodón, etc), así como de los líquidos (E-liquid) que se consumen. Ustedes tienen la capacidad, y los recursos, para hacerlo. Y tomen como ejemplo al gobierno británico que se toma muy en serio estos dispositivos para luchar contra la lacra de la adicción al tabaco.

Hay muchos millones de personas en nuestro país que se merecen una oportunidad de librarse del yugo del tabaco. Tenemos derecho a tener toda la información, para poder decidir libremente, sin miedos, sin ser coaccionados.

¡ SE TRATA DE NUESTRA VIDA !.