NOS ESTÁN MALTRATANDO QUE CAMBIE LA LEY DEL MENOR TUTELADO Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Tania Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad
LO PRIMERO SON LOS NIÑOS
Y LAS FAMILIAS UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS.

Hay madres afectadas que se sienten culpables que por culpa de ellas les retiraron a sus hijos y eso no es así NO SOMOS CULPABLES SOMOS VÍCTIMAS DE UNA MAFIA QUE ESTÁN TRAUMATIZANDO A NUESTROS HIJOS Y DESTRUYENDO A MILES DE FAMILIAS AFECTADAS QUE MERECEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA QUE LES DEVUELVAN A SUS HIJOS NO HAY DERECHO QUE TE ROBEN A TUS HIJOS PARA SIEMPRE SE SUPONE QUE LAS RETIRADAS DE LOS MENORES SON TEMPORALES HASTA QUE LAS FAMILIA AFECTADAS SE RECUPEREN DE LAS DIFERENTES PROBLEMÁTICAS QUE EXISTIERON TRAS LA RETIRADA NADIE TIENE DERECHO DE APROPIARSE DE UN NIÑO QUE NO ES SUYO PERMANENTEMENTE Y MENOS QUE SE LE UTILICÉ A ESE NIÑO O NIÑA COMO MERCANCÍAS DE DINERO HACIENDOLES REHENES PRESOS PARA UN NEGOCIO DE SUBVENCIONES QUE COBRAN LOS DE ARRIBA PARA QUE ELLOS TENGAN MÁS PUESTOS DE TRABAJO MÁS DINERO MÁS BIENESTAR ECONÓMICO A COSTA DE PISOTEARNOS Y MALTRATARNOS A NOSOTROS SUS VÍCTIMAS LOS NIÑOS MADRES SOLTERAS POBRES MALTRATADAS Y HOMBRES JUZGADOS INJUSTAMENTE DE MALTRATADORES SIN SERLO POR OTRO NEGOCIO DE DENUNCIAS FALSAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
DE LOS PROBLEMAS SOCIALES DE LOS MÁS DÉBILES VIVEN ESTÁ GENTE CORRUPTA DEPREDADORA Y SIEMPRE SE APROVECHAN DE LOS MÁS DÉBILES PARA DESTRUIR YA QUE SU TRIUNFO ES QUE ESTEMOS SEPARADOS Y DIVIDIDOS PORQUE CUANDO NOS DIVIDEN LOS DE ARRIBA VENCEN.
NOS QUIEREN VER IGNORANTES Y DIVIDIDOS NOS QUIEREN ANULAR PARA ASÍ CERRARNOS LA BOCA DE LA MASACRE QUE NOS ESTÁN HACIENDO O NOS HACEN PASAR POR LOCOS O NOS QUIEREN METER EN LA CÁRCEL.
ESTA MAFIA NO QUIERE VERNOS UNIDOS PORQUE LA UNIÓN CREA LA VERDADERA FUERZA NO QUIEREN QUE NOS UNAMOS NI QUE PROTESTEMOS.
POR ESO PIDO DE FAVOR A LOS HOMBRES Y MUJERES PADRES Y MADRES DE CUSTODIA COMPARTIDA QUE MIREN PRIMERO POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS ESTAMOS CANSADOS DE LA DIVISIÓN Y PELEAS ENTRE CÓNYUGES PORQUE AQUÍ LO PRIMERO SON LOS NIÑOS Y NADIE PROTEGE A LOS NIÑOS AQUÍ EN ESTE PAÍS SOLO VEO DIVISIÓN Y PELEAS Y ASÍ NO VAMOS A NINGÚN SITIO BUENO.
TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS PARA QUE CAMBIEN LAS LEYES INJUSTAS DE LOS MENORES Y DE LAS FAMILIAS EN SÍ Y TENEMOS QUE IRNOS EN CONTRA DE ESTE SISTEMA DEPREDADOR INJUSTO NO TENEMOS QUE IRNOS EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS DEJAR DE VIVIR EN LA IGNORANCIA QUE SOLO VIVÍS PELIANDO Y DIVIDIDOS Y ASÍ EL GUSTO LES ESTÁIS DANDO A LOS DE ARRIBA PARA QUE ELLOS SIGAN TRIUNFANDO QUE LASTIMA QUE LA MAYORÍA DE GENTE SEÁN SOLO COMO BORREGOS O ESCLAVOS DE SUS PROPIOS DEPREDADORES MALTRATADORES QUE ES EL SISTEMA QUE NOS DIVIDEN.

FIRMA ESTÁ PETICIÓN PARA QUE CAMBIEN LAS LEYES INJUSTAS LA LEY DE LOS MENORES TUTELADOS Y LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO
NO MÁS MALTRATO A LOS NIÑOS NO MÁS NIÑOS REHENES NO MÁS MALTRATO A LOS HOMBRES MUJERES Y FAMILIAS ESTAS LEYES SON INJUSTAS Y SE HAN CONVERTIDO EN PUROS NEGOCIOS DE SUBVENCIONES QUE COBRA EL SISTEMA DE BRUSELAS NOS ESTÁN MALTRATANDO EMOCIONAL Y PSICOLÓGICAMENTE CON DAÑOS IRREVERSIBLES PIDO AL MINISTERIO DE SANIDAD QUE VELE POR LA SALUD MENTAL DE ESTOS COLECTIVOS QUE ESTÁMOS SIENDO MALTRATADOS POR INFORMES FALSOS DE DESAMPARO EN NIÑOS QUE NO SON DESAMPARADOS Y EN DENUNCIAS FALSAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN HOMBRES QUE NO SON MALTRATADORES PEDIMOS JUSTICIA Y VERDAD LOS NIÑOS NO SON MERCANCÍAS DE DINERO NO SOMOS ESCLAVOS NOS ESTÁN MALTRATANDO POR NEGOCIOS DE DINERO QUE NOS DEVUELVAN A NUESTROS QUE CAMBIE LA LEY DEL MENOR Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO.
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!