NO AL BORRADOR DE TITULACIÓN TCAE: QUE SE CUMPLA LA PNL APROBADA EN EL CONGRESO (13/12/18)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Ante el desprecio histórico hacia los TÉCNICOS EN CUIDADOS DE ENFERMERĪA y como otra acción más de las llevadas a cabo por SAE, este sindicato consiguió  en diciembre de 2018 que el grupo de Unidas Podemos defendiera una PNL que trataba 3 temas que afectan a estos profesionales y que eran:
1) La actualización de sus funciones
2) LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR Y ELEVAR A GRADO SUPERIOR EL TĪTULO DE TCAE
3) La finalización de la Disposición Transitoria Tercera del EBEP.
Si fueron aprobados por todos los grupos parlamentarios los dos primeros puntos ¿por quė el gobierno pretende publicar un Borrador de RD del año 2013  (al que SAE hizo infinidad de alegaciones) que establece la cualificación del  título de Grado Medio y no Superior que regula la profesión en el que se quita autonomía y competencias de Enfermería aumentando otras competencias no sanitarias, empeorando el RD del 95 , haciendo oídos sordos  a lo aprobado en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS?.
Es hora de que los TCE digamos BASTA YA!!!! al continuo ninguneo y menosprecio a esta profesión, cada vez más necesaria y fundamental .
Firma está petición para que el Gobierno cumpla lo aprobado en la PNL y recriminarle el ponerse del lado  de ciertos sectores con otros intereses que no son el bien de los ciudadanos,  en vez de mirar en pro de los usuarios y de la sostenibilidad de la Sanidad  y de los servicios Sosanitarios.

Hoy: Santiago Ramón cuenta con tu ayuda

Santiago Ramón Lorenzo Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: !!NO!! AL BORRADOR DE LA REVISIÓN TITULACION DE LOS TCAE/TCE QUE NOS NINGUENA». Únete a Santiago Ramón y 11.872 personas que ya han firmado.