PEDIMOS MÉDICOS QUE VISITEN A LOS ENFERMOS DE ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA

PEDIMOS MÉDICOS QUE VISITEN A LOS ENFERMOS DE ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Auxi Estoquera ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad y

LOS ENFERMOS QUE TENEMOS LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA, NOS VEMOS SUMIDOS EN UNA FRUSTRACIÓN TRAS OTRA.

LOS MÉDICOS QUE NOS HAN DE VISITAR, NOS TRATAN MAL, NOS DEJAN DE LADO, NO QUIEREN OIR EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD, SE PONEN SERIOS, NOS VISITAN DE MALHUMOR, NO CREEN EN NOSOTROS Y ASÍ ESPECIALISTA TRAS ESPECIALISTA.

NO TENEMOS LA CULPA DE TENER UNA ENFERMEDAD TAN COMPLICADA Y TAN CONFUSA, SOLO NECESITAMOS QUE NOS OIGAN, QUE NOS VISITEN, QUE NOS TRATEN BIEN.

NO SIEMPRE VAMOS AL ESPECIALISTA POR LA EM, A VECES TENEMOS DOLORES VARIOS QUE NECESITAN SER REVISADOS, PUEDEN ACABAR EN ARTROSIS, EN LUMBALGIA, EN UNA HERNIA, ETC. TODO ESO SE VA AÑADIENDO A NUESTRA HISTORIA CLÍNICA, Y SE AÑADE A LOS DOLORES QUE TENEMOS 

LES PEDIMOS QUE SE RENUEVEN LOS ESTUDIOS SOBRE LAS ÚLTIMAS ENFERMEDADES NUEVAS QUE ESTÁN SIENDO INVISIBLES PARA TODOS, MÉDICOS Y PERSONAS, TAMBIÉN PEDIMOS QUE LOS ALUMNOS QUE ESTÁN ESTUDIANDO MEDICINA QUE TENGAN UNA DE LAS MATERIAS SOBRE LAS NUEVAS ENFERMEDADES, PARA QUE YA ENTREN EN LOS DEPARTAMENTOS QUE LES TOQUEN SABIENDO SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD, LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA, QUE COMO HE LEÍDO HACE POCO, PODRÍA PROVENIR DE UNA INFLAMACIÓN CEREBRAL, POR JARRED YOUNGER.

DE HECHO, ESTE NOMBRE, ITIS ES UNA INFLAMACIÓN, ENCÉFALO, ES EL CEREBRO Y MIEL, SERÍA LA MIELINA, Sustancia que envuelve y protege los axones de ciertas células nerviosas y cuya función principal es la de aumentar la velocidad de transmisión del impulso nervioso.

NO SE PORQUÉ NO ESTÁN MIRANDO POR ESE LADO, EL NOMBRE SE DELATA ÉL MISMO, YA DICE QUE LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA ES UNA ENFERMEDAD NEUROLÓGICA MULTISISTÉMICA GRAVE. A QUÉ ESTÁN ESPERANDO PARA TRATARNOS, PORQUÉ LOS NEURÓLOGOS NO QUIEREN SABER NADA?

ESTAMOS TAN CANSADOS DE SUFRIR EL DESPRECIO DE LOS MÉDICOS QUE NO PODEMOS MÁS, ESTAMOS DECIDIDOS A HACER GUERRA DONDE HAGA FALTA, EL CASO: ES MUCHO PEDIR QUE TE VISITEN CON EMPATIA, CON AMABILIDAD, TRATÁNDONOS COMO A PERSONAS?. PORQUÉ? PORQUÉ ESE RECHAZO?, SOMOS VÍCTIMAS DE LA ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA, VÍCTIMAS DE LA SOCIEDAD QUE NOS ABANDONA, DE LOS AMIGOS QUE TAMBIÉN NOS ABANDONAN POR NO PODER SEGUIR EL RITMO QUE LLEVÁBAMOS ANTES, LA FAMILIA ESTÁ AQUÍ, PERO NO QUIEREN SABER TAMPOCO NADA DE ESA MISTERIOSA ENFERMEDAD, ESO SÍ, VEN LOS CAMBIOS QUE HACE SOBRE TÍ Y DE ALGUNA MANERA TE APOYAN.

POR FAVOR, LES ROGAMOS QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, PORQUE HAY MUCHA GENTE MUY ENFADADA POR EL TRATO DE LOS MÉDICOS EN LOS HOSPITALES Y CON LOS MÉDICOS DE FAMILIA QUE TAMPOCO CREEN EN LA ENFERMEDAD.

ANTES QUE NADA, OS PIDO PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS, MIS DEDOS ESTÁN TORPES Y NO ME HACEN CASO, TIEMBLAN Y ME VA MEJOR USARLAS, ASÍ NO TENGO QUE SUBIR Y BAJAR TECLAS, GRACIAS POR ENTENDERLO.

PIDO POR FAVOR QUE ESTA CARTA SE EXTIENDA COMO EL VIENTO, QUE SE CONSIGAN EL MAYOR NÚMERO DE FIRMAS POSIBLE PORQUE ÉSTO NOS INTERESA NO SOLO A LOS ENFERMOS DE ENCEFALOMIELITIS MIÁLGICA, SINO A TODOS LOS QUE TENGAN ENFERMEDADES INVISIBLES Y NO TENGAN EL TRATO ADECUADO CON LOS MÉDICOS.

OS INVITO A FIRMAR Y A NO DEJAR DE HACERLO, PASARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS Y A TODOS LOS ENFERMOS QUE CONOZCÁIS, NECESITAMOS MÉDICOS DE CALIDAD YA!!

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas