Ilegalicemos la prostitución virtual destinada a menores de edad.

Ilegalicemos la prostitución virtual destinada a menores de edad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Alfonso Ortega García ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Deseo ilegalizar las retransmisiones de contenido sexual enmascaradas con temáticas relacionadas con contenido infantil.

A día de hoy es muy frecuente encontrar retransmisiones tanto en directo como en diferido en plataformas como Twich o YouTube donde se pretende hacer creer al público objetivo que se les va a dar información de su interés sobre un contenido concreto (no sexual). Utilicemos como ejemplo, un videojuego de PEGI 7+. En el momento en el que un menor de edad accede a la retransmisión, se ve sorprendido por contenido explícitamente sexual. Mujeres jóvenes de entre 18 y 30 años ejercen la prostitución de forma encubierta, alentando a los chavales a realizar micropagos y suscripciones durante las retransmisiones. Con la temática principal como fondo que adorna (en este ejemplo, un videojuego de PEGI 7+), la prostituta dedica la mayor parte del tiempo a enseñar partes de su cuerpo a la cámara, a mover sus pechos delante del objetivo, a lamer cualquier tipo de objeto con forma fálica para diversión y excitación de (en la mayoría de los casos) niños y niñas de entre 7 y 12 años (el PEGI del videojuego en cuestión). Vestuario y coreografías dignas de un prostíbulo, normalmente al son del reggaeton. Esto supone una absoluta aberración moral y legal.

Exijo ante el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que tome medidas al respecto para proteger a nuestros menores de este tipo de contenidos, y que persiga y sancione a los responsables de este delito de corrupción de menores, que incluso podría tener como telón de fondo la trata de blancas, pues no creo que detrás de estas prostitutas no haya una mafia explotándolas.

Como consejo a los padres y madres: Si tenéis hijos que juegan a videojuegos como Fornite, Genshin Impact, GTA V, o a cualquier otro juego de moda entre las generaciones de preadolescentes, os aconsejo que vigiléis los contenidos asociados que consumen, porque es casi seguro que están siendo víctimas de este tipo de delitos. Controlad sus redes sociales. Mafias de la prostitución se están lucrando de ellos mientras corrompen sus mentes con pornografía encubierta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas