Hipoglucemia subvencionada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Soy virginia, hipoglucemica desde hace 5 años.
Problema? Al no ser diabética los médicos no me recetan nada, ni tiras de medición, ni máquinas, ni el sensor para poder controlar todas las hipoglucemias que me dan a lo largo del día o de la noche.

La solución es muy simple!
La solución está en que me recenten las tiras, los medidores (Freestyle), me que financien El Hierro que me han de poner por vena....
tiene fácil solución pero buscan 100 pies al gato para no darme recetas! Y todo de pago.

Soy Virginia! Tengo 31 años y soy hipoglucemica desde hace 5 años.
Aquí empezó mi calvario.
Mi doctora de cabecera de médico que como no soy diabética no me pueden recetar las tiras de medición.
Cada bote de 25 tiras cuenta 25€ así que os podéis imaginar lo que gasto al mes en tiras! Al día son de 1 a 3 punciones para saber mi estado de azúcar. Siempre ando por las farmacias preguntando ofertas de tiras!
La endocrina a la que derivó mi doctora de cabecera me dijo que al ser un efecto secundario de mi operación de Bypass gástrico ( reducción de estómago) y además la realicé por privado, pues que ahora pague las consecuencias de esa decisión! Esta señora era la que tenía que darme la receta de las tiras, y se negó en rotundo!

Hace 5 meses atrás es cuando estoy peor. Me dan hipoglucemia nocturnas y esas son súper peligrosas ya que no te enteras y puedes entrar en coma hipoglucemico. Pero parece que a la seguridad social les da igual!
Tuvimos que tomar una decisión y investigando vinimos que existía una aparato que te mide el azúcar constantemente, pero cuál fue mi sorpresa? 60€ cada sensor, transmisor 60€. En teoría el sensor dura 15 días, cosa que es mentira porque a mi me han durado 6-7 días cada uno. 300€ que tenían que durar dos meses me han durado 1 mes!

Además de todo esto en mi último análisis de sangre me encuentran que tengo una anemia de caballo, y que lo mejor sería poner hierro en vena. Busco que por el seguro me lo pongan pero no hay manera... sé hacendosa los locos... y me mandan tratamiento de pastillas que hasta que me recupere puede pasar hasta un año!

Me parece todo indignante, vergonzoso! Señores que cobro 1000€ y tengo hipoteca como la mitad de los españoles!!!! Yo solo pido por lo que estoy pagando!